jueves, 2 de septiembre de 2010

GOLDEN DREAM : Cap 13

¡¡FIESTA!!



Cap. Anterior:


- Tu: no fui yo la que le pedí a Kevin que me preguntara con quien estaba.-Joe se quedo en silencio.- ¿quién es el celoso ahora?


- Joe: solo era curiosidad. Ahora que mencionas el tema ¿Quién es?






- Tu: un amigo creo. ¿a qué hora es la fiesta?


- Joe: a la ocho y media.


- Tu: ¡¿qué?! Aun queda mucho tiempo. No pienso empezar a arreglarme a las doce de la mañana.


- Joe: supongo que es un poco temprano.


- Tu: si creo que tengo tiempo para conocer el pueblo.


- Joe: piensas ir con ese amigo


- Tu: en realidad no lo había pensado aunque ahora que lo dices podría...-te interrumpió.


- Joe: entonces iré yo contigo, también quiero conocer el pueblo.


- Tu: de acuerdo.


Paseasteis por el pueblo recorriendo sus calles. Luego parasteis en un bar para comer algo. Después de la comida cada uno se dirigió a su habitación. Joe te recogería a las ocho de la noche para ir a la fiesta. Estuviste chateando con Rocio hasta que llego la hora de arreglarse. Lo tenias todo preparado. Te pusiste un vestido que compraste hacia unos días y algunos complementos. Con el rizador te hiciste unas ondas en el pelo y te lo dejaste suelto.


vestido negro

(asi ibas vestida)
Abriste la puerta cuando oíste que llamaron.


- Joe: ¿estás lista?


- Tu: si, solo falta un detalle, el perfume. Espera un segundo.-te dirigiste al servicio y te echaste el perfume.-ya termine.-Joe se acerca a ti y baja su rostro hasta llegar a tu cuello.


- Joe: hueles deliciosa.


- Tu: gracias.-te quedaste de piedra y el ritmo de tu corazón aumento.-lo dices como si fuera comestible.-sus labios rozan tu cuello.


- Joe: quizá debería probarte...-se te corto la respiración.-no debemos llegar tarde. -retirándose.


Os dirigisteis a la fiesta en coche.


- Joe: no te lo he dicho antes pero estas muy guapa.


- Tu: gracias tú también estas muy guapo.- observabas la casa donde tenía lugar la fiesta desde la ventana.


Era una casa blanca, grande, cerca de la playa y tenía un gran jardín. Entraste en la casa junto a los Jonas. El jardín era precioso. Había una piscina y muchas plantas. Algunos invitados se encontraban allí pero la mayoría estaban en el salón. Entrasteis en aquella sala a través de las puertas de cristales que la unían al jardín. La sala era grande, la decoración era moderna y estaba llena de personas. Kev fue en busca de Danielle, te dijo que después te la presentaría y Nick lo acompaño.


- Tu: ya hemos llegado.


- Joe; así es. Ven, te presentare a unos amigos.- te cogió de brazo y te llevo hasta donde se encontraban.- chicos, ella es ____ (tn). _____ (tn), ellos son Ryan, James y Zane.


- Tu: encantada.


- Ryan: ¿y ella es tu novia?


- Tu: no


- Ryan: aja ___ (tn) ¿te gusta la fiesta?


- Tu: no está mal pero no conozco a nadie.


- James: nos conoces a nosotros.


- Tu: eso supone un alivio.


- Joe: chicos ¿me acompañáis algunos a por refrescos?


- James y Zane: claro.


- Joe: ____ (tn) ahora vuelvo.


- Tu: vale.


- Ryan: ¿Cómo conociste a Joe?


- Tu: grabamos una canción.


- Ryan: cantas, ya veo y solo sois amigos.


- Tu: si.


- Ryan: no me creo que solo seáis amigos.


- Tu: creo que voy a buscar a Joe.- ¿pero quien se cree que es? Te alejaste de Ryan buscando a Joe pero no lo encontrabas por mucho que te alzaras con las puntas de las dedos.-demasiadas cabezas.


- Nick: otra vez estamos de acuerdo.- se encontraba sentado en un sofá.- siéntate. Te sentaste.


- Tu: no encuentro a Joe. Fue a por unas bebidas hace veinte minutos.


- Nick: veinte minutos ¿y no ha vuelto?


- Tu: es que me moví del lugar donde debía esperarlo. Ryan es un poco...


- Nick: si, lo sé.- era un alivio hablar con Nick. Sentías como si te entendiera perfectamente.


- Tu: ¿te estás aburriendo?


- Nick: mucho.


- Tu: quizá deberíamos imitar a los demás para divertirnos.-te levantaste del sillón.- ¿bailamos?


- Nick: creo que no tengo nada más interesante que hacer.- mientras se levantaba.


- Tu: genial.-empezasteis a bailar. Nick bailaba muy bien además estaban sonsndo tus canciones favoritas. Todo parecía perfecto pero fallaba un detalle. Habías acudido a la fiesta por Joe y el había desaparecido.


- Nick: necesito un descanso.


- Tu: yo también- Nick volvió al sofá.- voy a estar en el jardín un rato. Después nos vemos.


- Nick: vale.


En el jardín había menos personas pero pronto te diste cuenta de que preferías estar en la sala. Solo había parejas. Te sentiste incomodas así que decidiste volver con Nick pero viste que la playa estaba muy cerca y finalmente saliste de la casa. No pensabas demorarte mucho tiempo. Te quitaste los zapatos para sentir la arena en los pies y anduviste hasta la orilla. La playa era perfecta, la noche la hacía mágica. En el horizonte, las luces procedentes de los edificios dividían el cielo del mar. Esas pequeñas lucecitas alumbraban el mar y este brillaba de una forma indescriptible. Sentías como las olas rompían en tus piernas. Tenías unas ganas increíbles de bañarte pero no llevabas la ropa apropiada. Te sentaste en la orilla permitiendo a las olas mojarte sin mojar tu vestido.


- *****: ¿Qué haces aquí sola?

bueno chicas aqui os dejo el capitulo
espero que les guste
creo que el capi quedo muy bien
gracias por sus comentario, ultimamente recibo mas ^^
mil gracias
subire el domingo
 y recomendare noves ya que me pidieron que lo hiciera
hoy es un poco tarde xDDD
bss!! cuidense

5 comentarios:

  1. Hoolaaa, el capi estuvo super genial, super bueno, espero el proximo capi para saber quien era el q dijo eso xD...

    Cuidate

    Att: Ale :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto
    tienes razón el capii salio perfecto!!:D
    me quede satisfecha!! haha
    estuvo supeer!!!
    pero quiero saber qiien dijoo eso!!..
    bno creo qee me retiro!!!
    bay!!8-)

    ResponderEliminar
  3. Ame este cap
    la parte en la q joe siente mi perfume :$
    Subi pronto
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto el capiii siguela xooxoxoox me encanta tu nove xoxooxo sirenaika

    ResponderEliminar
  5. aii qe boniiz el capi
    lo amee
    ojala qe el qe iego sea mi joe hermoso *-*
    jajaja
    amee cuando joe olio mi perfumee
    lo ameee
    casi me mueroo
    jajaja
    please subee prontoo
    ojala qe subas mañana domingoo please
    besos cdt

    alee*!

    ResponderEliminar