domingo, 5 de septiembre de 2010

GOLDEN DREAM : Cap 14

No hay mucha diferencia entre estar en bañador o en bóxer.



- *****: ¿Qué haces aquí sola?


- Tu: Liam!!


- Liam: veo que te gusta la playa es la segunda vez que te veo aquí.


- Tu: me encanta. Veo que vienes preparado. –Liam iba en bañador y llevaba una toalla.-ojala yo hubiera hecho lo mismo.


- Liam: te has escapado de tu espantosa fiesta ¿no?


- Tu: si.


- Liam: ¿quieres dar una vuelta?


- Tu: no gracias, creo que volveré pronto a la fiesta.


- Liam: hasta luego entonces.


- Tu: adiós.- no querías volver a la fiesta, estabas tan a gusto en la playa. Te debatías si bañarte o no. No había nadie en la playa por lo que nadie te vería pero no te atrevías. De repente sentiste como unos brazos te rodearon la cintura y como alguien apoyaba su cara en tu hombro. Giraste tu cara y tuviste su rostro a tan solo centímetros.- Joe!


- Joe: siento haberte dejado sola en la fiesta. Tendría que haberte dicho que vinieras conmigo por las bebidas.- no dijiste nada. Estabas confusa, demasiada cercanía.- me he asustado cuando no te encontraba por ningún sitio pero después pensé un poco donde podrías estar y supe que estarías aquí.- sus labios estaban a centímetros.


- Tu: lo siento, la culpa es mía por moverme de aquel lugar pero es que Ryan...-suspiraste.- por lo menos me he divertido con Nick.


- Joe: me alegro y ¿en que estabas pensando hasta que yo interrumpí tus pensamientos?- podías oler su embriagador aliento. ¿Cuánto tiempo aguantaría?


- Tu: me debatía entre bañarme o no. Pero creo que no es buena idea aunque no hay nadie.


- Joe: yo creo que es muy buena idea.- se aparta y se pone de pie. Se desabrochó la camisa y la puso a tu lado. Te quedaste aturdida pero reaccionaste cuando empezó a desabrocharse los pantalones.


- Tu: Joe, para ¿Qué estas haciendo?


- Joe: quitarme la ropa, ¿no lo ves?- Joe te hizo caso y dejo de desabrocharse los pantalones.


- Tu: pues claro que lo veo.-y susurraste haciendo morritos: me has quitado mi idea.


- Joe: no te he quitado nada. Me gustaría bañarme contigo. Deberías quitarte la ropa también.


- Tu: ¿Por qué tendría que bañarme contigo? Además ¿crees que me vaya a quitar la ropa porque tú me lo digas?


- Joe: si quieres te la quito yo.- soltaste una carcajada.


- Tu: no te voy a seguir el juego Joe.- dijiste mientras reías.- ¿Qué esperas que me ponga a gritar como una loca: ¡¡ooh, Joe quiere quitarme la ropa!!


- Joe: no estoy jugando.- Continuo desabrochándose los pantalones.- yo me meteré en el agua mientras tú te quitas la ropa, prometo no mirar. Una vez estés dentro del agua no podre ver nada.- se quito el pantalón y lo dejo en el suelo junto a la camisa. No pudiste evitar mirarlo de arriba abajo.- aunque la vedad es un poco injusto porque tu sí que me estas mirando a mí.


- Tu: perdón.- miraste hacia el suelo.- no hay mucha diferencia entre estar en bañador o en bóxer, bueno quizá un poco.- no pudiste evitar reírte


- Joe: no te rías.


- Tu: no puedo resistirme a esas olas.


- Joe: no te preocupes, no pienso mirar.


- Tu: no importa, no hay mucha diferencia entre esta en bikini o en ropa interior ¿no?- te quitaste la ropa y la dejaste junto a la ropa de Joe. No ibas a dejar pasar el baño.


- Joe: bueno quizá un poco.


- Tu: deja de mirarme, me estas avergonzando.


- Joe: empiezas a ruborizarte.- riendo.


- Tu: es por tu culpa. Mientras te quedas como una estatua anclado en la arena yo voy a darme un baño. Te dirigiste al agua, Joe te siguió. Empezaste a sumergirte poco a poco hasta que el agua te llego a la altura de los pechos.- la playa se ve preciosa.


- Joe: si, desde luego la playa es hoy de lo mas romántica pero no se puede comparar a ti. Debo decirte que te ves mucho mejor así que con el vestido.


- Tu: tú también, debes estar horrible con un vestido. - reísteis.


- Joe: ____ (tn), de verdad, estás bellísima hoy.- empezó a mirarte fijamente y cogió un mechón de tu cabello. Te perdiste en su mirada mientras el pronunciaba esas palabras. Hiciste un gran esfuerzo para desviar su mirada, debías hacerlo solo te faltaba babear.


- Tu: Joe deja de hacer eso.


- Joe: ¿esto?-soltando tu pelo.


- Tu: no, eso no.- volvió a coger tu mechón.- mirarme de esa forma. Crees que vas a ponerme nerviosa pero no es así. Ni las miraditas, ni el jueguecito de antes en la arena, ni nada.


- Joe: me encanta cuando te muestras indiferente.


- Tu: solo quería bañarme.


- Joe: ¿entonces no te pongo nerviosa?- su mirada exigía que le confesaras la verdad.


- Tu: bueno, debo admitir que si logras ponerme un poco nerviosa.- no sabias mentir, estaba claro.


- Joe: entonces si me acerco...


- Tu: si te acercas recibes agua.


- Joe: ¿Qué?- le salpicaste y empezasteis a echarse agua uno a otro. Corríais entre el agua hasta que se tirasteis en la orilla. Joe quedo encima de ti, apoyaba los antebrazos en la arena para que no soportaras su peso. Las olas rompían en vuestros cuerpos. Joe paso una de sus manos por tu cintura y te acerco a él.


- Tu: Joe creo que...-te interrumpió poniendo su índice en tus labios.


- Joe: no digas nada, déjame esta vez hablar a mí. ____ (tn), estos últimos días los he pasado genial contigo y quería estar a sola contigo para poder decirte...


- ****: ¡¡_____ (tn)!!-grito.


- Tu: eso no salió de tu boca ¿verdad?


- Joe: no, ¿Quién nos interrumpe?-miraste y enseguida lo reconociste.

hola chicas ¿como estan?
espero que esteis muy bien
aqui os dejo otro capi
espero que os guste mucho
subire el miercoles
bueno, como ya os dije
 me han dicho que haga recomendaciones
de otras noves
y es lo que voy a hacer:
 
http://sofialazarte.metroblog.com/ es la nove de Sofia, una gran escritora. Supongo que no necesita que la recomiende porque tiene muchas lectoras pero lo he hecho porque me encantan sus noves. Ahora mismo publica Just friend que va por el capitulo 3 pero termino hace poco I believe in love.
http://ale-y-joe.metroblog.com/ es la nove de Alee, tambien tiene muchas lectoras, su nove es genial siempre me sorprende. va por le capi 56. ultimamente anda algo depre asi que le mando mucho besos desde aqui.
http://nove-jonas-xd.metroblog.com/ es la nove de Jessica me encanta su nove es muy original se llama singer and teen spy y va por el capi 12, me encanta ^^
http://novelanickjonasytu.blogspot.com/ es la nove de Alexia, me encanta su nove.
http://joeytu-betty.blogspot.com/ es la nove de Betty y se llama Joe & Tu... sueño cumplido y es una novela genial. http://www.metroblog.com/profiles/anyi13 es la nove de anyi y se llama venganza o amor va por el capi 13 y termino una hace poco.
http://sirenaika-paola.metroblog.com/ esta nove es de sirenaika y es genial tambien y va por el capi 12
http://chikjonatica.metroblog.com/ esta nove es de Maria Jose y me encanta tambien.
espero que no se me haya olvidado ninguna nove.
Bueno si se me olvida alguna decirmelo y la nombro la proxima vez
Bye bss!!

COMENTEN PLEASE!!

6 comentarios:

  1. jaja
    Loree!
    este me encantó
    qomo el de la faan
    qe casi se desmayaa!
    oh! mil gracias
    x recomendar mi novee!!!
    amo la tuyaa!!!

    Es supeer!!!

    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!
    siguelaa!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh!! ¬¬
    cmo puedes ser taaan malaa?
    no me dejes asiii!!
    sube un capii peroo yaa jaja
    me encantoo =3

    sigueelllaaaa =)

    ResponderEliminar
  3. Aaaaawww me encanto el capi!! dioooos!! estuvo muy bueno pero cm pudiste dejarlo asi ahora me quedo cn la intriga hahaha xD. Espero el otro capi y me pasare por esas noves =D...

    Cuidate

    Att: Ale :)

    ResponderEliminar
  4. sorry sorry sorry sorry sorry por pasarme hasta ahora!!
    pero
    ME ENCANTO EL CAP... estuvo incree!!
    qiien me Grito Ö
    amm, gracias por recomendarme!!
    bno mee voii
    chao chao

    ResponderEliminar
  5. omg!! me mueroo!!! haaaaaaaaaaaa!!
    casii me besaa
    omg amoo tu novelaaa
    la amoooooo!! wooo!!
    jajajaja
    gracias por recomendarmee =)
    y subeee prontoo please
    qe me dejaste super intrigadazaaa
    dijiste miercoles y ia estamos para viernes
    subeeeee please sii ?
    sino subes me mueroo T.T
    jaja
    besos cdt tq

    alee*!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capiii siguela por fa xoxoxo sirenaika :)

    ResponderEliminar