lunes, 13 de septiembre de 2010

GOLDEN DREAM : Cap 15 y Cap 16

Cap. Anterior:



- Joe: no digas nada, déjame esta vez hablar a mí. ____ (tn), estos últimos días los he pasado genial contigo y quería estar a sola contigo para poder decirte...


- ****: ¡¡_____ (tn)!!-grito.


- Tu: eso no salió de tu boca ¿verdad?


- Joe: no, ¿Quién nos interrumpe?-miraste y enseguida lo reconociste.


Cap. 15:


Sentimientos.


- Tu: ¿Liam qué haces aquí?- incorporándote


- Liam: al final te bañaste.


- Tu: si- te tapaste con las manos avergonzada.


- Liam: ¿quieres la toalla?


- Tu: si, por favor- te secaste y te vestiste por debajo de la toalla.- muchas gracias-devolviéndole la toalla.- debemos volver a la fiesta- mirando a Joe.


- Joe: si.- volvisteis a la fiesta. Entrasteis en la sala. Nick seguía en el sillón sentado.


- Tu: me pregunto dónde estará Kevin, iba a presentarme a Danielle.


- Joe: estará divirtiéndose. ¿bailamos?


- Tu: no quiero dejar solo a Nick. ¿Por qué no nos sentamos con él?


- Joe: vale pero después bailamos


- Tu: ok.-se sentasteis.- hola Nick.


- Nick: hola, ¿Dónde has estado? Joe te ha buscado como loco.


- Joe: cof cof


- Tu: estaba en la playa.


- Nick: ah. Joe te ha llamado Rocio me dijo que...


- Joe: puedes contármelo después.


- Nick: pero... ah vale- te quedaste confusa, se referían a tu amiga Rocio. ¿Rocio llamando a Joe? Nada tenía sentido.-chicos os dejo voy a buscar a Zane.


- Joe: vale, nos vemos. Supongo que ahora si podemos bailar- mirándote.


- Tu: vale.- se levantasteis. Joe cogió tu mano y se dirigió al jardín.




Habían menos personas. La canción que sonaba era lenta. Te encantaba la canción. Joe se empezó a mover despacio, se veía muy atractivo bailando. Coloco tus manos en su cuello y te agarro de la cintura con ambas manos. Se mirabais fijamente a los ojos. No podias dejar de mirarlo. De pronto todo las personas de alrededor desaparecieron para tus ojos, solo estabais Joe y tu. Querías parar el tiempo y que aquella situación jamás terminara. La música lleno el ambiente y el baile se transformo en algo mas intimo y subido de tono. Joe comenzó a mover tus caderas al ritmo de la música. El se movía de una forma provocadora. Soltó tus caderas con una de sus manos para recorrer con la yema de los dedos tu rostro: tus ojos, tu nariz, tus labios, tu mentón y continuo bajando por tu garganta. Se acerco a tu oído y te susurro: me hipnotizas con tu forma de moverte. Tu empezaste a tocar su cabello hasta que bajaste por su garganta continuaste hasta sus pectorales, te dejaste llevar por la música y seguiste bajando hasta su ombligo. La separación que había entre vuestros cuerpos desaparecía poco a poco. Volvías a tener cerca sus labios. Te llegaba el delicioso olor de su aliento. Joe se inclino para besarte. Por un lado, no querías que lo hiciera, él y tu solo erais amigos. No querías volver a sufrir. Pero por otro lado, querías besarlo, lo necesitabas y ya estabas demasiado cerca para parar esa situación, ya se te había ido de las manos. Te diste por vencida, vuestros labios estaban a punto de rozarse y entonces:


- Kev: ¡___ (tn)!- grito a bastante distancia. Si tu no fuiste capaz de parar la situación ya lo fue Kevin por ti.


- Danielle: creo que me la puedes presentar en otro momento- le susurro a Kevin,


- Kev: no veo por qué esperar.- Kev se acerco a vosotros junto a Danielle.


- Danielle: creo que hay bastantes razones.


- Joe: Kevin siempre tan oportuno


- Kev: Joe está de acuerdo conmigo.


- Danielle: creo que lo ha dicho sarcásticamente kev.


- Tu: ¿eres Danielle?


- Danielle: si, soy la novia de Kevin.


- Tu: yo soy ___ (tn) una amiga de los tres. Encantada de conocerte


- Danielle: lo mismo digo.


- Tu: ¿Dónde esta Nick?


- Danielle: creo que esta charlando con Zane.


- Joe: ¿Por qué no vais Danielle y tu a llamarlo? Debemos irnos y yo y Kevin tenemos que hablar.


- Tu: vale.


Cuando llegasteis Nick no estaba precisamente con Zane, estaba acompañado de una chica morena, delgada aunque no muy alta. Nick parecía tenerle mucha confianza. La miraba fijamente, una mirada que te recordaba a la de su hermano mayor aunque no tan picarona sino más dulce. Te preguntabas si esa era la táctica Jonas y si Kevin también haría lo mismo. Nick no podía evitar sonreír cuando ella hablaba. Se veía feliz, tanto que hasta te daba lástima interrumpir su felicidad. Te dio la impresión de que debía de conocerla desde hace unos años por la forma de tratarla. Sin embargo, ella no lo trataba de la misma forma.


- Danielle: siento interrumpir pero tus hermanos te reclaman.


- Nick: ya veo...que oportunos. Nos vemos pronto.- mirando a la chica.


- Danielle: sientes algo por ella ¿verdad?


- Nick: claro que no


- Tu: Nick no niegues lo evidente.- le hablaste con toda confianza.


- Danielle: hasta ___ (tn) se ha percatado de ello.


- Nick: no es así.


- Danielle: claro que lo es, estoy segura de que tus hermanos están con nosotras en esto.


- Nick: ok, lo admito. Sí que me gusta un poco, pero no le contéis nada a Kev y a Joe.


- Danielle: ¿un poco? Nick sola hace unas horas que la conoces.


- Tu: ¿qué? cuando os vi juntos supuse que hacía años que la conocías.- te sorprendiste bastante y no pudiste evitar ser sincera.


- Nick: lo sé, siempre me enamoro muy rápido


- Danielle: es lo que tiene ser tan enamoradizo. Nick, siempre acabas sufriendo.


- Nick: por eso no quiero que lo sepan Joe y Kev. Dirán te lo dijimos y Joe añadirá: por lo menos sacas buenas canciones.-imitaba su voz de una forma muy cómica.-parece que lo estoy escuchando.


- Danielle: no le diremos nada, solo me preocupo por ti.


- Nick: no se preocupéis, esta vez no he ido tan rápido como parece. No me he ilusionado. Esta todo controlado.- Danielle y tu pronunciasteis a la vez ¿seguro? Y no pudisteis evitar reírse los tres. Esa noche estuviste dándole vueltas a lo todo lo que Nick había dicho, se perecíais en muchos aspectos. Recordaste una frase en especias: ”No me he ilusionado.” Tu lo habías hecho, te estabas enamorando de Joe. Querías averiguar sus sentimientos antes de que los tuyos fueran demasiado fuertes. Querías hablar con él y preguntarle que sentía por ti.


Cap. 16:



Tengo que hablar con Joe.


Te despertaste con las ideas muy claras. Querías hablar con Joe pero conforme iba pasando el tiempo te sentías insegura. No tuviste oportunidad de hablar con él en toda la tarde. Todos estabais demasiados ocupados porque por la noche tendría lugar el concierto. Durante el concierto tampoco pudiste hacerlo, tenías tu voz ocupada. El concierto fue mágico tal y como recordabas que fue el de la última vez. Te encantaba mirar las caras del público gritando y cantando vuestra canción. Después de cantar con Joe te quedaste en el backstage observándolos hasta que tuvieron un descanso.


- Tu: Joe


- Joe: ¿sí?


- Tu: después quiero hablar contigo


- Joe: vale, después hablamos.


Termino el concierto y te sentiste nerviosa al pensar en que tendrías que hablar con Joe. Empezaste a temblar como una tonta.


- Joe: ___ (tn), ¿de qué querías que habláramos?


- Tu: creo que pensándolo mejor hablamos mañana. Hoy estamos todos cansados.


- Joe: como quieras. Vamos al coche.


Llegaste al hotel, te pusiste tu pijama y te echaste en la cama. Vueltas, vueltas y más vueltas. Era todo lo que podías hacer. Estabas inquieta y no conseguías dormir. Soy muy cobarde. No he podido hablar con el aunque sé que debo de hacerlo. No puedo seguir así, debo sacarme estas dudas. Mañana se lo diré pero cómo. Creo que será mejor que vaya al salón. Encendiste la tele para distraerte. Estabas viendo una película cuando de repente escuchaste un ruido. Pensaste que no sería nada importante hasta que volviste a escuchar otro ruido, este lo percibiste de forma más clara. Escuchaste como algo se dividía en mil trozos al chocar con el suelo. Cogiste tus llaves y saliste de la habitación corriendo, estabas muy asustada. Te dirigiste a la habitación de Joe.


- Joe: ____ (tn) ¿Qué haces aquí en pijama y descalza?


- Tu: he escuchados ruidos que provenía de mi dormitorio. Me asuste mucho cuando escuche como algo caía en el suelo. Creo que ha entrado alguien en mi habitación.


- Joe: tranquilízate. ¿Cómo va a entrar alguien en tu habitación?


- Tu: deje el balcón de mi dormitorio abierto.


- Joe: ___ (tn), tu habitación está en la quinta planta. ¿Quién va a entrar por tu ventana? Spiderman.


- Tu: no lo sé y no te burles. Sé que alguien entro en mi habitación, no es imaginación mía- dijiste un tanto histérica.


- Joe: ok, tranquilízate- poniendo su mano en tu hombro.- iré a ver que hay en tu habitación. Tú quédate aquí.


- Tu: estás loco. Piensas que voy a dejarte ir solo. Yo voy contigo.


- Joe: vale pero tú te quedas en el salón mientras yo entro en el dormitorio.- se dirigisteis a tu habitación. Joe entro en tu dormitorio, tú observaste que en la mesa había una botella de vidrio y la cogiste.


- Tu: ¿Joe? Di algo, por favor.


- Joe: el desconocido que pensabas que había entrado en tu habitación resulto ser un gato. Creo que el tiró el jarrón.


- Tu: ¿qué? Pero si la habitación está en la quinta planta.


- Joe: es de la habitación de al lado. Volvió a su balcón en cuanto me vio.


- Tu: que alivio.- entrando en el dormitorio.


- Joe: ¿Qué haces con una botella en la mano?


- Tu: esto... por si necesitabas ayuda.- Joe se echo a reír.- ¿Qué pasa?


- Joe: estas muy graciosa en pijama, descalza y con la botella alzada.


- Tu: la que he montado por un gatito.


- Joe: ¿Por qué estabas en el salón y no estabas acostada en tu dormitorio?


- Tu: no puedo dormir.


- Joe: yo tampoco.- si supiera que no puedo dormir porque no se dé que me tiene que hablar.


- Tu: estaba viendo una película.- te sentaste.-aunque ya ha terminado.- Joe se sentó también.


- Joe: seguro que echan alguna divertida. Déjame el mando.- Joe encontró una comedia. Después estuvisteis hablando pero no te animaste a contarle nada. Estuvisteis toda la noche entretenidos. Ninguno de los dos podíais dormir. Cuando amaneció Joe se fue a su habitación para cambiarse de ropa, tú también te cambiaste.


(te vestiste asi)

 Ese día regresabais a Madrid. Durante el viaje Joe y tú se quedasteis dormidos. Tú apoyabas tu cabeza en su hombro y el paso su brazo por detrás de tu espalda.


- Kev: voy a despertarlos.


- Nick: deja que duerman.


- Kev: no puedo, llevan todo el viaje durmiendo. ¡¡Joe!!, ¡¡____ (tn)!!, despertaros ya casi hemos llegado.


- Tu. ¿me he quedado dormida?


- Kev: si, Joe y tu habéis dormido durante todo el viaje. Pero lo más sorprendente es que hayas podido dormir con los ronquidos de Joe.


- Joe: yo no ronco.


- Tu: supongo que tenía mucho sueño como ninguno de los dos dormimos anoche.


- Kev: ¿pasasteis la noche juntos?


- Tu: si, vimos una peli y estuvimos hablando.


- Nick: Por eso habéis dormido tanto.


- Joe: ____ (tn) tuvo un problema con un gato


- Nick: ¿que?


- Kev: mejor no preguntar. Lo que no le pase a esta chica...- todos rompimos en carcajadas. Cuando llegamos a Madrid Joe se acerco a ti antes de que cada uno volvierais a vuestras habitaciones.


- Joe: ___ (tn) ¿tienes que hacer algo hoy?


- Tu: tengo una entrevista de televisión pero después estoy libre ¿Por qué?


- Joe: tengo una sorpresa para ti.


Perdon, perdon, perdon...
se que os dije que subiria el miercoles
pero es que estoy teniendo muchos problemas con internet
desde que me cambie a Vodafone.
siento no haber subido antes.
disculpenme
Bueno espero que les haya gustado los capis
subire el jueves si no tengo mas problemas con internet claro.
os aviso de que apartir de la semana que viene subire solo los fines de semanas
me gustaria subir mas a menudo pero empieza el instituto y entro en 2 de bachillerato
y supongo que va a ser un año muy complicado
asi que buscare un hueco todos los fines de semanas para poder subir
muchisimas gracias por todos los comentarios
me alegro mucho de haberme decidido este verano a subir la nove 
porque de esta forma se conoce a autenticas Jonaticas
okm bss cuidense!!  

2 comentarios:

  1. aaaaaah me eencantaroon loos caapiis!!!
    tienees qee seguiirlaa!!:D
    bnoo mee voii
    chao chao

    ResponderEliminar
  2. haha
    " qien podria subir, spiderman?"
    jajajaja
    eso me encantó
    amoo lo original qe erees!
    xD

    ResponderEliminar