jueves, 16 de septiembre de 2010

GOLDEN DREAM : Cap 17

Sorpresa.



Faltaba poco para que comenzara la entrevista. Te estaban maquillando, pronto entrarías en directo. Te costó mucho decidir que ponerte pero finalmente te inclinaste por una camise ta blanca, unos pantalones negros y unos zaparos de ambos colores.

Terminaron de maquillarte y entraste en el plato. La presentadora te presento y comenzó la entrevista.


- Presentadora: ___ (tn) hace unos días que tu disco salió a la venta, debes estar muy contenta.


- Tu: si, he trabajo mucho en este disco.


- Presentadora: además has trabajado con un grupo muy importante, los Jonas Brothers.


- Tu: si, son grandes músicos.


- Presentadora: ¿con cuál de ellos te llevas mejor?


- Tu: los tres son increíbles personas.


- Presentadora: si pero sabemos que con el mediano, Joe, te llevas mejor y tenemos unas imágenes que lo confirman.- te asustaste,, pensabas que te habían fotografiado o grabado con Joe en la playa. Pero la presentadora no se refería a esas imágenes sino a el video que Joe y tu colgasteis en youtube cantando. Continuaste con la entrevista y al final de esta cantaste una canción y te despediste. Joe te esperaba en la salida para mostrarte su sorpresa. Te montaste en su coche.


- Tu: dame una pista- poniendo caritas


- Joe: ¿no puedes esperar unos minutos?


- Tu: no, ¿hacia dónde vamos?


- Joe: al hotel


- Tu: ¿para qué?


- Joe: ya lo veras, ten paciencia.- llegasteis al hotel y entrasteis en la habitación de Joe.


- Tu: ¿dentro de tu habitación esta la sorpresa?


- Joe: si, te va a encantar.- entraste tímidamente y de repente sentiste que alguien te abrazaba por detrás y te decía: te echado de menos. Te diste la vuelta.


- Tu: ¡¡Rocio!! No me puedo creer que estés aquí.


- Rocio: yo tampoco.- abrazándote de nuevo.


- Tu: ¿Cuánto tiempo vas a quedarte?


- Rocio: hasta que me aburra de ti.


- Tu: ¿y qué tiene que ver Joe en todo esto?


- Rocio: fue de eso de lo que hablamos por teléfono y lo que no te queríamos decir. Fue idea suya.


- Tu: gracias.- abrazando a Joe.- me ha encantado la sorpresa.


- Joe: se me ocurre una idea para que me lo agradezcas


- Tu: ¿cuál?


- Joe: ¿tienes algo que hacer esta noche?


- Tu: no


- Joe: pues ya tienes algo que hacer. Te recojo a las nueve.


- Tu: ¿pero dónde iremos?


- Joe: ya lo veras


- Tu: ¿otra sorpresa?


- Joe: no tan buena como esta.-señalando a Rocio.- pero creo que te gustara.


- Tu: ¿iremos a cenar? ¿qué debo ponerme?


- Joe: si cenaremos, tu ponte guapa y a las nueves te recojo.


- Tu: ok entonces me voy a mi habitación


- Joe: nos vemos.


Rocio y tu pasasteis toda la tarde hablando, teníais muchas cosas que contaros.


- Tu: te lo dije, sabía que eso iba a pasar.


- Rocio: no me puedo creer que Mike me pidiera que salgamos juntos.


- Tu: por fin se dio cuenta de que no te ve solo como a una amiga. Me alegro mucho por ti.


- Rocio: estoy feliz...por cierto deberías arreglarte, tienes cita dentro de poco.


- Tu: bueno, no sé si es una cita.


- Rocio: pero yo se que sí. ¿A ver que hay en tu armario?-abriéndolo. Te ayudo a elegir la ropa y a hacerte un precioso peinado.


grey dress
(quedaste  asi)
holaaa
chicas aqui os dejo el capi
espero que les haya gustado
subire el proximo finde
gracias por todos los comentarios!!
comenten!!! please!!
bss!!! cuidense!!!

7 comentarios:

  1. Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry vSorry Sorry Sorry Sorry SorrySorry Sorry Sorry vSorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry Sorry por no comentar antees esqee eeeh estado ocupaditaa!!:S
    bno bno mee encanto eeeel cap..!!!
    wiii tienes qee seguirrlaaa!!!!
    bno mee voii
    chao chao

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaa lo ameee
    sorry por no pasarme antes
    hoy no fui al cole xqe ando algo enfermaa
    y me meti en tu blog
    el capi lo amee
    ia qiero sabeeer cual es la sorpresaa de mi joe
    pleaseeee T.T qiero ser su novia iaaa
    pleaseeee subeee
    besos cdt

    alee*!

    ResponderEliminar
  3. seguilaaaaaaa esta re cool

    ResponderEliminar
  4. Síguela por favorr!! :D
    Está muy bien.
    Leed la mía: http://mariajonasanchez.metroblog.com/
    Está bien pero esta es mejor ;]

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capiii ya quiero que subass pronto para segir leyando me encanta tu nove pasate por la mia ya subi capi nuevo cudate mucho xoxooxo
    sirenaika :)

    ResponderEliminar
  6. O MY GOSH!!
    Porquee noo haas subidoo!!
    sii sooy Jessicaa!!!
    mee preguntoo!!
    porquee dejastee tuu novee!!
    sii estaa Geniaal!! u.u'

    ResponderEliminar
  7. principalmente pr falta de tiempo
    lo siento mucho

    ResponderEliminar