domingo, 29 de agosto de 2010

GOLDEN DREAM : Cap 12

Admítelo estabas celosa.



Todos se dirigíais hasta aquel dichoso pueblo en la playa. Ahora menos que nunca no te apetecía ir a la fiesta. Te pasaste gran parte del recorrido en silencio. Los chicos hablaban entre ellos.


- Kevin: no pensáis que ____ (tn) lleva mucho tiempo sin abrir la boca.


- Joe: esperemos que no se ahogue.


- Tu: no se preocupéis aun respiro.


- Nick: es un alivio oír eso.


- Kevin: estas nerviosa-afirmo


- Tu: la verdad es que no. En realidad, estoy...como decirlo...agobiada.


- Joe: ¿Por qué?


- Tu: por la aburrida fiesta.


- Nick: qué casualidad yo siento lo mismo. Habrá mucha gente.


- Tu: exactamente y además no conoceré a nadie.


- Kevin: ¿y por que vienes?


- Tu: para que Joe me perdone la vida-dijiste sonriendo.


- Kevin y Nick: ¿Qué?


- Joe : si no querías venir solo tenias que decírmelo


- Tu: supuse que no sería tan mala la fiesta porque estaría con vosotros y después tendría lugar el concierto.


- Joe: y no será tan mala ya lo veras.


- Tu: tan...-después de eso no volviste a abrir la boca.


Llegasteis al hotel donde se alojabais todos. Estaba muy cerca de la playa. Soltaste tu maleta y miraste por la ventana de tu habitación. La playa estaba desierta, no hacía muy buen tiempo. Cogiste la guitarra y te dirigiste a la playa. Te sentaste cerca del mar. El viento jugaba con tu pelo. Comenzaste a tocar unos acordes cuando alguien poso su mano en tu hombro y te interrumpió.


- *****: ¿Qué hace una chica como tú sola en la playa?


- Tu: no estoy sola, estoy con mi guitarra


- *****: -se sentó a tu lado- ¿puedo sentarme?


- Tu: ya lo has hecho- el chico era muy guapo. De piel morena, su cabello era rubio oscuro con ondas y tenía unos grandes ojos azules.


- *****: te conozco, ere ____ (tn)


- Tu: yo no te recuerdo.-estabas avergonzada por no hacerlo


- *****: escuche en la radio que pronto sacarías un disco y escuche tu primer single.


- Tu: ¡ah!-te sorprendiste.-me sorprende que me conozcas. Por cierto ¿Cómo te llamas?


- *****: Liam. Vivo en Madrid pero estoy aquí de vacaciones. ¿en qué hotel te alojas?


- Tu: en ese de ahí.-señalando tu hotel.-¿y tu?


- Liam: aquel de allí.-señalo un hotel que se encontraba cerca del tuyo.- casi podríamos decir que somos vecinos.


- Tu: casi...-de repente te interrumpió una voz que te resultaba familiar.


- Kevin: ____ (tn), tenemos que irnos. Debes prepararte para la espantosa fiesta.- se burlo.


- Tu: lo siento Liam, me espera una horrible fiesta. Espero verte de nuevo.-dijiste con una sonrisa.
- Liam: yo también.- te levantaste con ayuda de Kevin y te dirigiste al hotel.


- Kevin: ¿Quién era él?


- Tu: eres un cotilla.


- Kevin: Joe me pidió que te preguntara...-a la defensiva.-...ups.


- Tu: ¿sí?-¿Por qué lo quiere saber? El está con otra chica. Llegasteis a la puerta del hotel donde se encontraba Joe. Kev se fue.


- Joe: debes prepararte para la fiesta.


- Tu: lo sé.


- Joe: ¿Quién era ese chico?


- Tu: otro chismoso. No sé porque tendría que contártelo tu no me contaste nada de...


- Joe: ¿de qué?-confundido.


- Tu: no es que me moleste- ¿a quién quiero engañar?-pero podías haberme dicho que tenías novia.


- Joe: ¿de qué hablas?


- Tu: la chica del backstage. ¿Cómo se llamaba?... ah sí Angie. Ella me dijo que erais novios.- Joe lloraba de la risa.- No entiendo que tiene tanta gracia.


- Joe: ¿Angie mi novia?-siguió riendo a carcajadas.-es mi prima.


- Tu: pero si ella me dijo...-de repente recordaste vuestra conversación.


Flash back:


- Angie: los quiero mucho a los tres.


- Tu: Joe y tú...sois...


- Angie: si, lo adoro


- Tu: creo que será mejor que me vaya


- Angie: espera-






- Tu: en realidad me hizo entender que erais novios.


- Joe: Angie es muy bromista.


- Tu: ya veo. Lo entendí todo mal. Que metida de pata.


- Joe: te molesto mucho ¿eh?


- Tu: no, nada que ver.


- Joe: admítelo estabas celosa.


- Tu: ¿Qué?


- Joe: no sé porque tendría que contártelo tu no me contaste nada-imitando tu voz


- Tu: no estaba celosa-frunciendo el ceño. ¿lo estaba?


- Joe: si lo estabas.


- Tu: no fui yo la que le pedí a Kevin que me preguntara con quien estaba.-Joe se quedo en silencio.- ¿quién es el celoso ahora?


- Joe: solo era curiosidad. Ahora que mencionas el tema ¿Quién es?


chicas perdon por no haber subido ayer como prometi.
tuve problemas con internet, lo siento.
bueno, aqui os dejo el capitulo 12.
espero que les guste y si es asi please sigan comentando.
gracias por vuestros comentarios.
me gusta mucho leerlos.
no me enrollo mas.
subire el miercoles
cuidense!! bss


 Image and video hosting by TinyPic
que lindo!!

COMENTEN PLEASE!!











5 comentarios:

  1. wiiiiiiii!! k supeeer ^^
    me encantoo!! xD
    "yo no fui la k pidio a kevin para preguntar kien era" jaja me encantoo!!
    siguela prontoo pliis =3
    aww!! me encanta ee video k pusiste al finall =D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capii!!
    yo me la Crei!!¬.¬'
    y qee no puede entender JOSEPH qee no le qiiero decir!?
    haha
    me voii
    chao chao

    ResponderEliminar
  3. ahora tu me tienes qe perdonar la vida a mi por no haber comentado antes T.T
    te juroo qe no sabia qe habias subidooo T.T
    pero los capis me encantaron muchisimoo
    jajajaja haa qe celosos xD
    please subee prontoo
    besos cdt

    alee*!

    ResponderEliminar
  4. Ah!!
    2da vezz qe la leoo!
    Me gusta en vdd!
    amo
    tu novee!
    jaa i te envidiio!
    tienes una
    forma unikaa
    de escribiir!

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto el capiii ...ya quiero segir leyendo xooxoxo sirenaika :D

    ResponderEliminar